Más de treinta agentes municipales ingresarán a planta permanente

En un acto realizado en la Plaza del Mercado, el intendente informó que a partir de enero de 2022 se concretará el pase a planta permanente de 32 agentes municipales.

La Municipalidad de Laprida realizó, en horas del mediodía del viernes 10 de diciembre, en la Plaza del Mercado, el acto de anuncio de incorporación de agentes a planta permanente.

Del encuentro participaron el intendente municipal Pablo Torres, junto a los secretarios y secretarias de las distintas áreas del Departamento Ejecutivo, representantes del Sindicato de Obreros, y los trabajadores y trabajadoras que a partir del 1º de enero de 2022 pasarán a integrar la Planta Permanente del Municipio.

El proceso otorgará en esta oportunidad mayor estabilidad laboral a 32 agentes municipales.

En este marco, tanto el jefe comunal como cada uno de los y las responsables de las diferentes carteras brindó sus consideraciones y valoraciones de este importante momento en la vida laboral de cada una y cada uno de los beneficiarios de este pase de planta temporaria a permanente, destacando el compromiso de los empleados y empleadas de distintos sectores de trabajo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here