Ya son dos los detenidos por el violento asalto a una jubilada

En la mañana de este viernes Policía de Seguridad Comunal detuvo a los presuntos autores del robo a una jubilada durante la madrugada del domingo.

Un violento hecho sacudió a nuestra comunidad el pasado domingo 28 de noviembre, cuando en horas de la madrugada delincuentes sorprendieron a una vecina de 86 años, la golpearon en el rostro, la redujeron y se apoderaron de un bolso que contenía una suma de alrededor de 1 millón de pesos.

Las primeras investigaciones del caso, habían dado cuenta que los malvivientes estaban al tanto de los detalles dónde tenía la mujer esta importante suma de dinero en efectivo. 

La víctima, que había sido maniatada, pudo desatarse y dar aviso a la Policía. En un rastrillaje por la zona, los efectivos recuperaron unos 12 mil pesos que habían sido descartados por los delincuentes y se iniciaron actuaciones por “Robo calificado, lesiones y privación ilegítima de la libertad”.

La Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de Laprida, llevó a cabo en las primeras horas de este viernes las detenciones de los presuntos autores materiales del robo, siendo los mismos dos personas de sexo masculino mayores de edad, residentes de este medio, quienes serán trasladados a sede judicial a fines de ser indagados.

Dichas aprehensiones fueron ordenadas por el Juzgado de Garantías N° 1 de Olavarría, a cargo de la Dra. Fabiana San Roman, en el marco de la causa tramitada por la UFI N° 07 a cargo del Dr. Christian Urlezaga y Aytia Fiscal de Laprida.

Cabe mencionar que desde la sede judicial azuleña no se autorizó la publicación de la identidad de los recientemente arrestados.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here