Torres se reunió, junto a intendentes e intendentas del FdT, con el gobernador Axel Kicillof

El gobernador reunió a las y los mandatarios locales en La Plata, donde evaluaron los avances en la campaña de vacunación, las obras de infraestructura y los programas de financiamiento que se incluirán en el presupuesto 2022.

Este miércoles el intendente pablo Torres participó de una reunión de trabajo, encabezada por el gobernador Axel Kicillof, de la que participaron intendentes bonaerenses del Frente de Todos.

En el encuentro se intercambiaron experiencias de gestión y se analizaron el avance en el plan de vacunación, las obras de infraestructura y el crecimiento del desarrollo productivo. Además se evaluaron los programas que serán incluidos en el Presupuesto 2022 y la continuidad del trabajo articulado.  También estuvieron presentes el Jefe de Gabinete Martín Insaurralde, la vicegobernadora Verónica Magario, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa; el jefe de bloque oficialista, Máximo Kirchner; el presidente de la Cámara Baja provincial, Federico Otermín y ministros bonaerenses.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here