Orgullo lapridense: Joaquín Bordaçahar participará del Festival “Piano, Piano”

El joven será parte de la primera entrega del Festival “Piano, Piano” de este año en una noche llena de música y artistas excepcionales.

Del jueves 4 al domingo 7 de noviembre el Centro Cultural Kirchner presenta la segunda edición del Festival “Piano, ¨Piano”, que reúne veinte conciertos en cuatro fechas. La programación está pensada en función de las extraordinarias condiciones sonoras que ofrece el Kirchner: la acústica de sus salas y la calidad de los pianos.

Joaquín Bordaçahar será parte de este gran Festival junto a muchos otros músicos, entre los que se encuentran: Iván Rutkauskas, Hilda Herrera, Guillermo Muñoz Du Plessis, Diego Schissi, Hernán Jacinto, Fernanda Morello, Mingui Ingaramo, Luna Sujatovich, Nicolás Guerschberg, Andrés Beeuwsaert, Nicolás Ledesma, Andrés Pilar, Marcelo Ayub, Paola Suárez, Leda Torres, José Colángelo, Franco Luciani, Nora Sarmoria, Lilian Saba, Hilda Herrera, Guillermina Etkin, Víctor Torres, Ulises Conti, Paula Shocron, Bárbara Togander, Lito Vitale, Martín Liut, Daniela Salinas, Chiara D’Odorico, Ignacio Ares, Lilia Salsano, Marcelo Katz y Matías Martino.

Mediante gestiones del gobierno municipal, el reconocido pianista lapridense brindará su show en la jornada de apertura, e jueves 4 de noviembre, a las 18:00 horas, en el Salón de Honor del CCK.

“Piano, Piano” incluye múltiples abordajes, como el jazz, el folklore, la música académica y el tango, pone al instrumento en el centro de la escena, propicia cruces, experimentación y encuentros musicales en conciertos de piano en todos los formatos y comparte identidades locales.

Cabe mencionar que todas las actividades son gratuitas y requieren reserva previa, la cual podrá gestionarse en las publicaciones correspondientes a cada concierto desde el lunes 1 de noviembre. Tanto en el ingreso al edificio como en las salas, el público asistente deberá seguir las indicaciones del personal y respetar las disposiciones y los protocolos sanitarios vigentes.

👉Para ver toda la programación completa y la gestión de entradas pueden ingresar a:
[https://cck.gob.ar/festival-piano-piano/16974/]

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here