Torres recibió al ministro Alak y juntos entregaron escrituras

El intendente de Laprida, Pablo Torres y el diputado provincial, Alfredo Fisher, encabezaron un nuevo acto de entrega y firma de escrituras, acompañados por el ministro de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires, Julio Alak.

En esta oportunidad, con la participación del director de Fortalecimiento de la Escrituración Social Sebastián Tangorra y la Asesora Letrada municipal Leticia Locati, el intendente municipal Pablo Torres, junto al diputado provincial Alfredo Fisher y al ministro bonaerense de Justicia y Derechos Humanos Julio Alak, llevaron a cabo la entrega de escrituras, garantizando a muchas familias la seguridad jurídica que implica contar con los documentos del hogar.

El acto se desarrolló este martes 19, en las instalaciones de la Plaza del Mercado donde el jefe comunal hizo uso de la palabra y en esta ocasión señaló: “sabemos lo importante que es obtener la escritura de su vivienda, es una tranquilidad para el futuro, para cuando no estemos y poder dejarles ordenado lo poco o mucho que uno tiene a las generaciones que lo van a suceder y como intendente es uno de los actos más emocionantes que uno puede tener”.

A continuación, Torres agradeció la visita del ministro Alak, quien fue declarado Huésped de Honor y recibió un presente en su paso a Laprida, como también Sebastián Tangorra de la Escribanía General de Gobierno.

Por su parte Alak, funcionario es nativo de Benito Juárez, expresó: “quiero transmitir el afecto que tengo por Laprida y su gente, es una ciudad con muchos amigos”, y resaltó: “Laprida está muy linda, han generado una conciencia ambiental que no existe en otros lugares y eso se debe al pueblo y al gobierno”.

Para cerrar el funcionario provincial mencionó: “estas escrituras que estamos entregando se realizaron en un momento difícil, en pandemia y emergencia, por lo tanto felicito a quienes trabajaron en el área de Legales del Municipio como también del Gobierno de la Provincia, y especialmente a ustedes que no aflojaron en los reclamos, y quiero destacar a Laprida como Municipio modelo en este tema, ya que es un Municipio que se preocupa por el vecino que le falta la escritura”.

Luego de las consideraciones de las diferentes autoridades se procedió a la entrega de las escrituras que tuvo como beneficiarios a 192 vecinos y vecinas lapridenses.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here