Laprida amplía su oferta educativa

El gobierno municipal propone una amplia variedad de carreras universitarias y ciclos de complementación para el próximo año, a través de convenios con diversas unidades académicas de la región y el país.

El secretario de Gobierno Nicolás Di Filippo junto a la directora de Educación Carolina Vega, presentaron ante los medios la nueva oferta educativa para el año 2022. 

El próximo año lectivo Laprida contará con una amplia oferta en educación superior entre las que se encuenta la Tecnicatura Universitaria en Emprendimientos Turísticos (3 años) y Guía Universitario de Turismo (2 años) de la Universidad Provincial del Sudoeste, a la que se pueden inscribir a través de https://www.upso.edu.ar/ingreso/.

Además, la comuna lapridense contará con Ciclos de Complementación, por lo que se encuentra abierta la preinscripción para las Licenciaturas en Trabajo Social (semipresencial) perteneciente a la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Educación Física (a distancia) brindada por la Universidad Provincial del Sudoeste y Comunicación (a distancia) también parte de la UPSO.

Tambien se encuentra disponible la Diplomatura en Psicomotricidad (semipresencial) dictada por la Universidad Nacional de Tres de Febrero.

Aquellas personas interesadas deberán llevar a cabo la preinscripción mediante el siguiente formulario: [https://bit.ly/LAPRIDAciclosDeComplementacion2022].

Para mayor información dirigirse a las oficinas de la Dirección de Educación, en el Complejo Educativo Municipal ubicado en Rivadavia N° 1358 o comunicarse al teleéfono (02285) – 420900.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here