El Centro de Interpretación Salamone celebra su 8° aniversario

Con una serie de actividades Laprida festeja este domingo el octavo aniversario de uno de los tres centros de interpretación del territorio bonaerense.

Este domingo 10 de octubre, desde las 13:30 horas, el gobierno municipal convoca a la comuna a lapridense a un encuentro para celebrar el 8º Aniversario de la inauguración del Centro De Interpretación Salamone.

La jornada contará con un “BiciTour”, una interesante muestra fotográfica titulada “Haciendo foco en nuestra identidad”, juegos, actividades lúdicas y recreativas y el show del gran Mago Jorge, para disfrutar y compartir en familia.

CRONOGRAMA:

  • 13:30 horas: desde las instalaciones del Municipio, iniciará el primer “BiciTour” un paseo para conocer y redescubrir la obra del Arquitecto Salamone en nuestra ciudad.
  • 14:00 horas: apertura del Paseo de Artesanos y Gastronómico. Iniciarán las actividades recreativas, lúdicas, culturales y deportivas. Inauguración de la muestra fotográfica “Haciendo foco en nuestra identidad”. Show de magia con el gran Jorge.
  • 17:00 horas: Comenzarán las visitas guiadas por la Sala de Exposición del Centro de Interpretación.
  • CIERRE MUSICAL, peloteros, camas elásticas, sorpresas y merienda.

Comentarios

Comentarios