Reconocimiento de aportes a mujeres por tareas de cuidado

El intendente participó del acto en donde la titular de ANSES hizo entrega de jubilaciones en reconocimiento de los años de aportes por las tareas de cuidado de sus hijos e hijas.

En la jornada de ayer, en las instalaciones de la oficina de ANSES, la titular en nuestra ciudad Marisol Montero Bertolotto, junto al intendente municipal Pablo Torres, entregó resoluciones de jubilación a mujeres lapridenses beneficiarias del programa Reconocimiento de Aportes por Tareas de Cuidado. 

Bertolotto recibió y felicitó a las beneficiarias acompañadas de sus familiares, en el marco de un emotivo acto, mediante el cual el Estado Nacional dice presente reconociendo un derecho que pone en valor el trabajo realizado durante muchos años.

“Las resoluciones fueron en su totalidad gestionadas a través de la oficina local de ANSES” expresó Marisol y manifestó su agradecimiento: “al personal del organismo que se hace extensivo al personal de la Delegación local del Registro Provincial de las Personas, en el nombre de Daniela Artiles y Luciana López como del Gobierno Municipal a través del Intendente Pablo Torres y del Secretario de Gobierno Nicolás Di Filippo”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here