Nuevo curso de manipulación segura de alimentos

Desde la Subsecretaría de Políticas Económicas, Producción y Empleo y la Dirección de Atención Primaria de la Salud, convocan a la comunidad a participar de un nuevo curso de manipulación segura de alimentos. Una propuesta válida para residentes de Laprida.

Los días jueves 30/09 y 07/10 se desarrollará una nueva jornada del Curso de Manipulación Segura de Alimentos en el Complejo Educativo Municipal, ubicado en la calle Rivadavia N° 1358. La actividad, se extenderá de 08:30 a 12:00 horas y está destinada a cualquier persona que por su actividad laboral tiene contacto directo con los alimentos durante su preparación, fabricación, transformación, elaboración, envasado, almacenamiento, transporte, distribución, venta, suministro y servicio.

El curso será totalmente gratuito, los interesados y las interesadas en inscribirse podrán hacerlo a través del siguiente link: [https://bit.ly/39izAUa], mientras que para obtener mayor información deberán comunicarse al teléfono (02285) – 421501 o enviar un mail a laprida.produccion@gmail.com.

Cabe mencionar que al concluir estas jornadas, se otorgará un Carnet de Manipulación de Alimentos válido por 3 años a NIVEL NACIONAL.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here