Un camionero de Coronel Suárez chocó contra un tren de carga

El hecho ocurrió sobre el paso a nivel de la ruta 72 en al acceso a la localidad de Saldungaray.

En la madrugada de este viernes 20 de agosto un camión que se dirigía desde Sierra de la Ventana a Saldungaray colisionó contra un vagón de una formación ferroviaria de cargas en el paso a nivel sobre la ruta 72 en el acceso a la localidad serrana.

Esta madrugada a las 00.20 hs aproximadamente, en la entrada de Saldungaray sobre las vías del ferrocarril se produjo un accidente de tránsito, cuando un camión con acoplando que transportaba cereal chocó contra  la formación del tren que pasaba en dirección Sierra de la Ventana – Saldungaray.

El camión impacto contra el primer vagón del tren y a raíz de ello el conductor tuvo algunos golpes que no comprometen su vida; no obstante, el mismo fue derivado a Coronel Suárez de manera preventiva.

El conductor del camión es oriundo de Coronel Suárez, de apellido Giménez, mientras que el maquinista de Ferrosur es de Bahía Blanca de apellido Montero.

Se instruye actuaciones con carátula por Lesiones culposas.

Trabajaron en el siniestro Policía de la subcomisaria de Saldungaray, Bomberos Voluntarios, Policía científica y personal municipal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here