Crean un registro de Pequeñas Unidades Productivas de Alimentos Artesanales

Convocan a emprendedores a inscribirse en el registro de Pequeñas Unidades Productivas de Alimentos Artesanales (PUPAAs).

El Gobierno Municipal a través de la Subsecretaría de Políticas Económicas, Producción y Empleo, informa que se encuentra abierta la inscripción al Registro de Pequeñas Unidades Productivas de Alimentos Artesanales, PUPAAs, con el objetivo de confeccionar un listado actualizado, que será utilizado para llevar a cabo diferentes gestiones y la comunicación de políticas públicas para el sector.

Los interesados en inscribirse deben ingresar en el siguiente link: [https://bit.ly/RegistroPUPAAs] y completar el formulario.

Para mayor información dirigirse a las oficinas de la subsecretaría de Políticas Económicas, Producción y Empleo, ubicadas en Avenida San Martín N° 1753, o comunicarse al (2285)-421501.

Cabe mencionar que se entiende por “alimento artesanal” al elaborado por el productor o grupo de productores con intervención activa de los procesos de elaboración a través de técnicas manuales, y la utilización preferente de materias primas de la provincia de Buenos Aires.

Las Pupaas deberán cumplir con todas las condiciones higiénico-sanitarias y buenas prácticas de elaboración para establecimientos elaboradores de alimentos, establecidas en el Código Alimentario Argentino.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here