Hasta el 1 de julio hay plazo para inscribirse en el Repro II

Con beneficios para empresas, monotributistas y autónomos se encuentra abierta la inscripción al Programa de Recuperación Productiva 2.

Hasta el 1 de julio fue fijado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Socialde la Nación el plazo para la inscripción al Programa de Recuperación Productiva 2 (Repro II), para el pago de los salarios del mes de junio.

Así lo anunció el secretario de Hacienda Fernando Vecini, quien detalló: “El Gobierno Nacional creó el Programa de Recuperación Productiva 2 como herramienta para sostener el empleo en sectores con dificultades económicas y en esta ocasión además de las empresas con personal de dependencia podrán inscribirse monostributistas y trabajadores autonomos”.

Cabe mencionar que durante el Repro I, ingresaron aproximadamente 17 millones de pesos a nuestro distrito en el marco de este subsidio, el cual alcanzó a 54 empresas, llegando a un total 247 trabajadores.

“Este subsidio llega directamente a la cuenta del empleado y no al empleador” destacó Vecini.

“El trámite es sencillo y se debe hacer mensualmente y se gestiona a través de la AFIP” mencionó el funcionario municipal, ya que la inscripción se debe realizar de forma mensual para obtener una continuidad en el cobro de este subsisio.

Para mayor información comunicarse al (2284) – 717951 o dirigirse a la oficina de Producción, en Av. San Martín N° 1753.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here