Readjudican una casa en el barrio 47 Viviendas

Del sorteo participaron los vecinos que integran el listado de suplentes vigente en el Municipio.

Este lunes 31, en horas del mediodía en las instalaciones de la Plaza del Mercado, el gobierno municipal llevó a cabo un acto de adjudicación de una unidad familiar del barrio 47 Viviendas, encabezado por el secretario de Gobierno Nicolás Di Filippo junto a la Asesora Letrada Dra. Leticia Locati y los concejales Marisol Montero Bertolotto (FdT) y Lucas Valicenti (Cambiemos).

En este caso el sorteo se realizó ante la desadjudicación de una casa, proceso iniciado a través del expediente 419/2020, respecto de la vivienda  sita en Julio A. Costa N° 1886 (barrio 47 viviendas) nomenclatura catastral Cir I, Sección B, Quinta 24 Manzana 24 a Parcela 17, ya que la misma se encontraba desocupada, conforme lo establecido en la Ordenanza N° 2020/2014.

El Concejo Deliberante en sesión del 14 de abril aprueba la Ordenanza 2489, por la cual desadjudica dicha vivienda y comienza el proceso de readjudicación, teniendo a la vista el último listado de suplentes con 27 puntos informado por Asistencia Social Directa, que estuvo integrado por Gorosito Gustavo Gabriel, Harismendi Carla, Prátula Hugo Ariel, Prátula M. del Carmen, Quinteros Ángel Alberto, Quinteros Edgardo Javier, Wagner Carla de los Milagros.

Con la bolilla 01, el vecino Gorosito Gustavo Gabriel, resultó ganador del sorteo realizado ante la Escribana María de los Ángeles Lavin, a quien en los próximos días le será entregada la vivienda por parte de la Dirección de Viviendas, que en este momento trabaja en la puesta en condiciones de la misma.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here