Lanzan una capacitación para aplicadores terrestres de fitosanitarios

El Ministerio de Desarrollo Agrario junto a los municipios de Laprida y Juárez convocan a los aplicadores terrestres de fitosanitarios a participar de la capacitación a distancia, que se desarrollará el próximo jueves 3 de junio a las 08:00 horas.

El Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, en conjunto con los municipio de Laprida y Juárez, invitan a los aplicadores terrestres de fitosanitarios a participar de la capacitación virtual que se desarrollará el próximo jueves 3 de junio a las 08:00 horas.

La capacitación es gratuita, pero el cupo es limitado, por lo que, quienes deseen participar, deberán realizar la inscripción completando el formulario en este enlace.

La jornada estará a cargo de los Ingenieros Agrónomos Diego Oliva, Fernando C. Langoni y Analía Alonso, quienes serán los disertantes en esta oportunidad.

Cabe mencionar que los participantes obtendrán o renovarán el Carnet Habilitante Provincial -Res. 115/16 y 46/16. 

Por consultas, los interesados pueden acercarse a la Subsecretaría de Políticas Económicas, Producción y Empleo o enviar un mail a capacitacionesdfv@mda.gba.gob.ar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here