Inscripción para el Plan Provincial de Incentivos a la Actividad Forestal 2021

Este plan consiste en la provisión de material de plantación de calidad para la realización de forestaciones de producción en inmuebles rurales, de forma gratutita.

Se encuentra abierta la inscripción para el Plan Provincial de Incentivos a la Actividad Forestal, perteneciente a la Dirección de Bosques y Forestación del Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires y coordinado a nivel local por la Subsecretaría de Políticas Económicas, Producción y Empleo.

Este plan consiste en la entrega del material de plantación, en forma gratuita, a aquellos productores rurales y escuelas agropecuarias que lo soliciten para desarrollar forestaciones, pequeños montes de abrigo y/o cortinas rompevientos. Para este año las especies a entregar serán salicáceas, eucaliptos, acacia blanca y casuarina.

Para acceder a este plan, se deberá completar el formulario ingresando al siguiente link: http://bit.ly/PlanIncentivoForestal2021.

El plazo para presentar la documentación será hasta el viernes 25 de junio inclusive, del corriente año. Para más información dirigirse a la Subsecretaría de Políticas Económicas, Producción y Empleo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here