Este viernes finaliza la Fiesta Provincial del Reciclaje

Aunque el acto previsto para esta tarde en la Planta de Tratamientos de Residuos Sólidos Urbanos fue postergado, las actividades virtuales previstas para el día de hoy continúan a través de la página de Facebook o canal de YouTube Laprida Tu Gobierno Cerca.

Durante la jornada de hoy se desarrolla la última jornada de la primera Fiesta Provincial del Reciclaje que se lleva a cabo en la ciudad desde el lunes 17.

A 30 años de los inicios de la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos de nuestra ciudad, la primera de la República Argentina y de Latinoamérica, y a poco de ser declarada #CapitalProvincialdelReciclaje, la comunidad de Laprida celebra esta fiesta reafirmando y continuando el trabajo que se viene realizando desde hace tres décadas en el cuidado del medioambiente, en una constante labor por mejorar la calidad de vida de las y los lapridenses.

En esta tercera y última jornada de esta fiesta, a pesar de que en el marco de las disposiciones vigentes por la pandemia de Covid-19 y las condiciones climáticas adversas el acto previsto para el día de la fecha en la Planta de Tratamientos de Residuos Sólidos Urbanos fue postergado, las actividades virtuales iniciaron muy temprano esta mañana y a partir de las 15:00 horas continúan con un ciclo de charlas, exposiciones, experiencias innovadoras, homenajes, ponencias y espectáculos.

Los interesados podrán la seguir la programación a través del canal de YouTube (http://bit.ly/LAPRIDA) y de la cuenta de LAPRIDA Tu Gobierno Cerca, desde cualquier parte del mundo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here