Olavarría: dos nuevas muertes con Covid y más de 80 casos detectados

Suman 254 las víctimas fatales desde el inicio de la pandemia en la vecina ciudad. Más de 400 olavarrienses conviven con la enfermedad y 40 lo hacen internadas en el Hospital Municipal.

El informe oficial del avance de la pandemia en Olavarría dio cuenta este lunes del fallecimiento de otras dos personas con coronavirus. Según indicaron desde la Secretaria de Salud de la vecina ciudad se trata de dos mujeres de 63 y 95 años. Ambas estaban internadas en el Hospital Municipal.

Además, durante las últimas jornadas fueron detectados 82 nuevos casos positivos de Covid-19. De esta manera y con el alta de 46 pacientes, son 405 las personas que conviven con el virus y tienen seguimiento médico. Además otros 75 casos sospechosos aguardan su resultado.

Es importante mencionar que de los 405 pacientes, 17 están en edad escolar, entre los 13 y 17 años.

Respecto de la ocupación de camas en el Hospital Municipal Héctor Cura, informaron que hay 12 personas que padecen el virus internadas en Terapia Intensiva, alcanzando una ocupación de camas en la UTI del 75%, mientras que otras 28 se encuentran en Cuidados Generales, donde la ocupación llegó al 86%.

A la fecha suman 254 las personas fallecidas con Covid en Olavarría.

Fuente: elpopular

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here