Comienza la primera Fiesta Provincial del Reciclaje en Laprida

Entre el 17 y el 21 de mayo, el evento se transmitirá por las redes de la Municipalidad e incluirá foros, charlas, talleres y exposiciones.

El gobierno municipal de Laprida comenzará a desarrollar en forma virtual la primera Fiesta Provincial del Reciclaje, celebrando los 30 años de la Planta de Tratamientos de Residuos Sólidos Urbanos, la primera del país y en Latinoamérica, la cual tendrá su espacio en las redes sociales del Municipio durante los días lunes 17, miércoles 19 y viernes 21, auspiciada por el Senado de la Provincia de Buenos Aires, Aidis Argentina, OPDS Ambiente Provincia y el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales.

A poco tiempo de ser declarada Capital Provincial del Reciclaje, esta actividad tendrá su inicio este lunes desde las 16:30 horas a través del canal de YouTube y la red social de Facebook del Laprida Tu Gobierno Cerca, y contará con la apertura del intendente municipal Pablo Torres, la proyección de un video sobre la Planta de Tratamiento y un reconocimiento a “Tito” Zanazzi, por sus 28 años de trabajo en la Planta en forma consecutiva.

Además estarán participando de esta celebración el senador provincial Alfredo Fisher, impulsor del proyecto de Ley para declarar a Laprida como Capital Provincial del Reciclaje, la vicegobernadora Verónica Magario y el titular del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS) Juan Brardinelli. 

El programa completo de las actividades a realizarse durante la semana se puede observar a través del link: http://bit.ly/ProgramaFiestaReciclaje.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here