Ofrecen talleres virtuales a adultos mayores

El Municipio en conjunto con la UPSO informan que están abiertas las inscripciones para los cursos online gratuitos COMUNICarte, Yoga y Movilidad y Alimentación y buenos hábitos.

El gobierno municipal y la Universidad Provincial del Sudoeste comunican que continúa abierta la inscripción a los talleres virtuales para personas mayores.

¿Qué son los talleres virtuales? En el marco de la situación sanitaria que transcurrimos a causa de pandemia de coronavirus, la Municipalidad se unió a la iniciativa de la UPSO, que busca generar espacios de acompañamiento y participación para personas mayores de la región del sudoeste bonaerense, en modalidad de encuentro taller, donde dialogar y sociabilizar guiados por profesionales de la salud, y su vez para quienes quieran también moverse junto con la profesora de yoga.

En esta oportunidad los talleres disponibles son:

  • COMUNICarte: Aprendiendo a cuidar tus vínculos a través de la comunicación a cargo del psicólogo Juan Ignacio Yalour
  • Yoga y Movilidad a cargo de la profesora Micaela Simone
  • Alimentación y buenos hábitos a cargo de la doctora Manuela Salas

Por consultas y mayor información dirigirse al Complejo Educativo Municipal, ubicado en la calle Rivadavia N° 1358, o llamar al (02285)-420900.

Cabe mencionar que los talleres cuentan con el auspicio de la Secretaría de Políticas Universitarias, del Ministerio de Salud de la Nación, del Ministerio de Salud de la Provincia y PAMI.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here