La Municipalidad extiende la moratoria para regularizar deudas

El gobierno municipal extendió el plazo para adherirse a la Moratoria Municipal por 90 días.

El secretario de Hacienda Fernando Vecini anunció ante los medios de comunicación la ampliación de la moratoria para el pago de tasas municipales por otros 90 días. “La misma alcanzará hasta el 31 de julio y el mismo fue aprobado por el Concejo Deliberante en su última sesión”, detalló.

Durante los primeros 90 días de la primera etapa de la moratoria fueron realizados 183 planes que incluyen un total de 5 millones de pesos.

Para esta segunda etapa el titular de Hacienda recordó: “se incluyen las deudas hasta el 31 de diciembre del 2020 y las correspondientes a ese año tienen una quinta del 100% de los intereses”.

Los planes vigentes para acceder a la moratoria son:

1) Pago contado con quita del 60% de los intereses

2) Anticipo del 10% y la financiación del resto de la deuda con una quinta del 40% de los intereses. Forma de Pago: entre 2 y 9 cuotas mensuales y consecutivas

3) Anticipo del 10% y la financiación del resto de la deuda con una quita del 20% de los interés. Forma de Pago: entre 12 y 36 cuotas mensuales y consecutivas

Los contribuyentes pueden informarse y acceder a esta moratoria a través de la Oficina de Tasas de la Municipalidad, de lunes a viernes en el horario de 7 a 14 horas.

Texto de la Ordenanza 2508 del Concejo Deliberante de Laprida en el siguiente link https://bit.ly/3hjnb7Y

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here