El Concejo Deliberante aprobó la compra de una retroexcavadora

Ahora el Concejo Deliberante trata la rendición de cuentas 2018
Ahora el Concejo Deliberante trata la rendición de cuentas 2018

El Honorable Concejo Deliberante de Laprida aprobó el miércoles por unanimidad la adquisición de un utilitario mediante un crédito del Banco Provincia a 4 años con una tasa de interés del 35% anual.

El Honorable Concejo Deliberante de Laprida aprobó por unanimidad en la sesión del 12 de mayo en Ordenanza Preparatoria el endeudamiento por parte del Ejecutivo Municipal por un total de 18 millones de pesos para la adquisición de una maquina retroexcavadora que estará afectada para el área de Caminos Rurales.

El presidente del Concejo Deliberante Marcelo Dascón destacó la importancia de “que el Gobierno continúe con la adquisición de este tipo de maquinarias”, luego de hacer un recuento de las compras coordinadas a través de un programa de renovación de la planta vial en los últimos 10 años.

La compra se hará mediante la toma de un crédito en el Banco Provincia por 18 millones de pesos, mediante el sistema de amortización alemán, con un plazo de 48 cuotas consecutivas y mensuales con un interés del 35% TNA vencida.

Desde el bloque del Frente de Todos y el Interbloque de Cambiemos se consideró que esta opción del crédito es la más beneficiosa para el Municipio que el Sistema Leasing implementado por la Provincia, ya que tiene una tasa de interés menor y permite cubrir la totalidad del valor de la maquinaria.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here