Evalúan la vuelta del tren de pasajeros a Laprida

El intendente municipal Pablo Torres se reunió con autoridades de Trenes Argentinos con el fin de recuperar el tráfico de trenes de pasajeros.

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el transcurso de la jornada del jueves, el intendente municipal de Laprida Pablo Torres junto al senador provincial Alfredo Fisher, mantuvo un encuentro con el Lic. Martín Marinucci, Presidente de Trenes Argentinos Operaciones, durante esta reunión, el jefe comunal planteó la necesidad del regreso del tren de pasajeros a nuestra ciudad.

En este marco, el responsable de Trenes Argentinos Operaciones indicó que un estudio realizado sobre el trazado de las vías del ferrocarril, arrojó que las mismas requieren trabajos de mejoras, pero es posible su recuperación para que el tren de pasajeros conecte nuevamente a las ciudades de Olavarría, Laprida, Pringles, Sierra de la Ventana y Bahía Blanca.

Además, los funcionaron dialogaron acerca de distintas alternativas; una de ellas fue la implementación del funcionamiento de un “tren corto” que realice el recorrido Bahía Blanca-Olavarría, con un trasbordo vía La Madrid.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here