Robaron la casa del Comisario Amaya y recuperaron algunas pertenencias

La Policía de Laprida realiza la investigación de un robo ocurrido durante el último domingo en el domicilio del jefe de la Policía Comunal del Municipio, Marcelo Amaya.

Según el medio Laprida Web, los asaltantes ingresaron a su propiedad ubicada en Lavalle entre las calles Santamarina y Avenida San Martín, y robaron joyas, entre las que pudieron localizar alhajas de oro, relojes pulsera, al igual que un arma de fuego y dinero en efectivo.

Las tareas investigativas realizadas hasta el momento buscan establecer la conexión de este hecho con uno perpetrado en la ciudad de Benito Juárez el mismo día sábado 21 del corriente mes, y por el cual se hallan tres personas de sexo masculino aprehendidas en dicha localidad.

A partir del trabajo de investigación y rastrillajes policiales, este lunes se pudo localizar una mochila que contenía adentro el arma reglamentaria con sus respectivos cargadores y municiones sustraídas del domicilio del jefe Policial.

El sumario que se sustancia por el ilícito que es damnificado Amaya se encuentra bajo la órbita de la Ayudantía Fiscal a cargo del Dr. Guillermo Casenave con el fin de determinar los autores del robo.

Comentarios

Comentarios