324 lapridenses no pagarían Ganacias con la nueva ley nacional

El proyecto de Ley que impulsó el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, para modificar el piso del Impuesto a las Ganancias beneficiará a una gran población de trabajadores asalariados.

Con el respaldo de la CGT e intendentes bonaerenses, sumado al apoyo popular de la sociedad correspondiente a una histórica demanda, la iniciativa que comenzará a tratarse el próximo martes en comisiones de plenarios propone reducir la cantidad de aportantes en 1,2 millones, a partir de un nuevo tope para los trabajadores que perciban ingresos por más de 150 mil pesos.

Según el medio Provincia Noticias, en las últimas horas desde Diputados de la Nación detallaron la cantidad de personas y sus modificaciones de las deducciones personales contribuyentes retenidos y beneficiados, y los datos de Laprida indican que hasta diciembre lo pagaban un total de 514 personas.

No obstante, en el caso que la ley tenga el visto bueno en el Congreso, 324 lapridenses no deberán tributar más el impuesto, lo que representa un porcentaje del 72,7% del total de habitantes.

Comentarios

Comentarios