PAMI comienza este viernes la vacunación en Geriátricos de Laprida

????????????????????????????????????

Este viernes se iniciará la vacunación en geriátricos de Laprida, a partir de una iniciativa que lleva adelante la titular de PAMI, Luana Volnovich, en conjunto con el jefe Regional de Pami, Nelson Sombra.

El plan está previsto que arranque esta mañana en las dos instituciones de San Vicente de Paul y el Asilo Medalla Milagrosa, ubicadas en el predio del Hospital Municipal Dr. Pedro S. Sancholuz, y también se agregará el Centro Modelo de Geriatría, según indicó la titular de Pami en Laprida, Soledad Fischbach.

En el marco nacional de vacunación contra el Covid-19, la Provincia de Buenos Aires se encuentra en su segunda etapa en la que tendrá el objetivo de inmunizar a los adultos mayores de 60 años que vivan en hogares y también en residencias geriátricas.

“No solo se vacunaran a los residentes de las instituciones conveniadas con el instituto, sino que abarcará a todas las instituciones de la localidad, tengan o no convenio”, indicó Fischbach en el inicio de la operativo, quien también añadió que en la próxima etapa se continuará con el operativo en el resto de los centros que faltan en Laprida.

Este último jueves, el intendente de Laprida, Pablo Torres, informó que en el municipio local se vacunaron 1473 adultos mayores, cifra que representa el 20% de la población lapridense.

Comentarios

Comentarios