Los empleados municipales recibirán un bono de 7000 pesos

El Gobierno Municipal anunció el pago de un bono a la totalidad de los empleados municipales por 7 mil pesos, que se depositará junto a los haberes del mes de febrero el próximo viernes 26. También alcanzará a profesores, talleristas y jubilados municipales, mientras que los empleados de salud percibirán otros 500 pesos adicionales. 

“Será de 5500 pesos como bono municipal y el adicional de 1500 por Bono Covid”, aseguró el secretario de Hacienda, Fernando Vecini, quien en reuniones de paritarias resaltó que el Municipio acordó con SOEM el adicional.

Los agentes municipales contratados como profesores o talleristas recibirán 1000 pesos como parte del Bono Covid y el bono municipal será de 3000 pesos.

En tanto, los Jubilados Municipales, quienes también son alcanzados por este bono municipal recibirán 4000 pesos.

Como caso diferencial estarán los empleados vinculados al área de salud que además cobrarán un plus de 500 pesos, monto que fue recaudado gracias a la donación de un grupo de vecinos de Laprida que realizaron una campaña solidaria.

Por intermedio de Ignacio Di Prátula, se agradeció desde el sindicato por las reuniones con el Ejecutivo Municipal y aseguró que también seguirán avanzando en las recategorizaciones de la totalidad de los agentes municipales y los aumentos de sueldos para el primer semestre del corriente año.

Comentarios

Comentarios