El vacunatorio en Laprida tendrá nueva sede

La municipalidad anunció que a partir del próximo jueves, se trasladará la sede del vacunatorio masivo de Laprida que funcionaba en la Escuela Primaria N° 1 y se montará en la sede de la Asociación de Jubilados y Pensionados, ubicada en la calle Mariano J. Pereyra y Lavalle.

El traslado de los insumos estaba acordado para el horario de la tarde, pero finalmente la vacunación comenzará a funcionar en el nuevo destino a partir de las 9.30 hs del día jueves.

En tanto, desde el sitio web de la municipalidad informaron que “todos aquellos que tienen el turno asignado en la Escuela N° 1 deben concurrir en ese mismo horario a Jubilados”, ya que no se aplicará ninguna dosis más en la Escuela Primaria N° 1.

No obstante, el intendente Pablo Torres comunicó la noticia desde sus redes personales y, además, notificó que sobre el final de la jornada llevan contabilizados un total de 1349 vacunados desde que comenzó el operativo.

Además, en las próximas horas llegará una nueva tanda de 500 vacunas que aumentará el suministro a 2000 vacunas, cifra que permitirá inmunizar al 25% de los lapridenses mayores de 18 años contra el coronavirus.

Comentarios

Comentarios