Tandil reportó una nueva muerte por Covid-19

En el parte emitido este jueves 18 de febrero informó 65 nuevos casos positivos. Se procesaron un total de 163 muestras.

El Comité de Seguimiento de Tandil emitió el último parte sobre la situación epidemiológica del partido, en el cual comunicó que se registró otro fallecimiento y se elevó a 157 el número de víctimas fatales desde el inicio de la pandemia. Además, con un elevado nivel de testeos y 65 casos positivos, el número de casos activos subió a 253.

En principio, el informe diario indicó que murió una mujer de 79 años, que presentaba comorbilidades y se encontraba internada en terapia intensiva.

En las últimas 24 horas se procesaron 163 muestras, de las cuales 108 arrojaron negativo para coronavirus. Entre los 65 nuevos casos, 3 se determinaron por nexo clínico epidemiológico –sin hisopado- y otros 7 fueron informados por laboratorios privados.

Además, se recuperaron 32 pacientes y teniendo en cuenta la nueva víctima y los 65 diagnósticos, volvió a subir en número de personas que cursan a enfermedad que es de 253, de las cuales 10 son residentes de María Ignacia y 7 de Gardey.

Del número global de enfermos, 230 cursan la infección en sus domicilios, 12 pacientes están internados en áreas de cuidados críticos y otros 11 en sala general.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here