Llegaron 600 dosis de Sputnik V para comenzar la vacunación masiva

Desde el gobierno municipal recuerdan la importancia de lograr una inmunización masiva, e invitan a los y las lapridenses a inscribirse para recibir la vacuna.

En la mañana del martes 16, Laprida recibió 600 nuevas dosis de la vacuna Sputnik V, lo que permitirá dar comienzo a la campaña masiva de vacunación contra el Covid-19, que en el distrito comenzará el jueves 18 hasta el domingo 21 de febrero en las instalaciones de la Escuela Primaria N° 1.

Las vacunas, arribaron a través de un operativo especial de Correo Argentino, cumpliendo con todos los operativos de seguridad y los protocolos sanitarios correspondientes, y fueron recibidas por la Secretaria de Salud Romina Simón junto al Secretario de Seguridad Daniel Bayonés, e integrantes del Equipo de Salud y del operativo de vacunación.

La llegada de este envío se da en el marco de un trabajo en conjunto que se viene realizando durante toda la pandemia entre el Estadio Nacional, Provincial y Municipal.

Por otra parte, durante la jornada de ayer, se realizó un simulacro del funcionamiento del operativo de vacunación en el que participaron todos los actores involucrados que desempeñarán tareas en el marco del Plan Provincial Público, Gratuito y Optativo contra Covid-19. 

A partir de mañana el gobierno municipal dará inicio el operativo de vacunación, que en esta etapa involucra a mayores de 70 años y personal docente con enfermedades que presentan factores de riesgo.

Todas aquellas personas que se registraron par recibir la vacuna, recibirán sus turnos de acuerdo al avance del operativo. Aquellos que aún no se inscribieron pueden hacerlo ingresando en https://vacunatepba.gba.gob.ar/ o acercándose a la Plaza Pedro Pereyra o cualquier Oficina Municipal, donde recibirán la asistencia necesaria, y de esta forma ser parte del mayor operativo de vacunación encarado en nuestro país.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here