Laprida: realizaron refacciones y trabajos de mantenimiento en el Taller Protegido

En un trabajo en conjunto entre la institución y la Municipalidad, en los últimos días se ejecutaron trabajos de pintura en el exterior y en la vereda del establecimiento.

A través del programa del Gobierno Nacional “Potenciar Trabajo” se realizó el pintado total del exterior del edificio del Taller Protegido “Camino a la Felicidad” que incluyó tanto el sector de trabajo de la entidad como la residencia. Del mismo participaron un total de cuatro trabajadores, beneficiarios de dicho programa del Ministerio de Desarrollo Social y que forman parte de la Cooperativa Solidaridad.

Estas actividades fueron coordinadas desde el área de Servicios Públicos de la secretaría de Infraestructura, y en este marco el subsecretario Manuel Pardal comentó: “es un trabajo en conjunto con el Taller que nos pone contentos poder realizar, se recibió un pedido de la institución para la mano de obra de la pintura exterior del edificio y la hicimos a través del mismo programa que incluyo meses atrás la pintura del Centro Complementario, el Jardín 903 y el Hogar del Niño”.

Además, Pardal adelantó que se encuentran diseñando un esquema para la pintura del interior de la institución, que no afecte el normal desarrollo de las actividades en el lugar, especialmente en la residencia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here