El viernes se inaugura formalmente la Peatonal

El Municipio presenta este jueves la peatonalización de calles en el centro para el uso del polo gastronómico y de artesanos, shows itinerantes y música con DJs en vivo.

La Municipalidad de Laprida inaugura este viernes 25 de diciembre la Peatonal, que consta de una serie de tres calles que serán usadas por emprendedores gastronómicos y artesanos.

Se trata de una medida acordada entre las autoridades municipales, los comerciantes gastronómicos y artesanos, con el fin de potenciar el trabajo de éstos sectores, afectados sensiblemente durante la pandemia de Covid-19.

Una propuesta diferentes y al aire libre en esta época estival. La apertura será a las 21:00 horas y se extenderá hasta las 02:00 horas. En el caso del viernes 25 desde las 21:00 horas además del Paseo Gastronómico y de Artesanos, se presentarán DJs en vivo, estatuas vivientes, hip-hop y la participación estelar de Papa Noel. Mientras que, el sábado 26 de diciembre desde las 21:00 horas será el turno de “Inclusives”, integrado por Ramiro Torres y Claudia Alonso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here