Aún quedan cupos para inscribirse a la Colonia Municipal de Vacaciones “Orlando Pesoa”

El gobierno municipal informó que aún hay cupos disponibles para inscribirse a la colonia de verano 2021 que se desarrollará en el natatorio “Orlando Pesoa”, ubicado en el Barrio Santa Ana.

El Municipio comunicó que en la oficina de la dirección de Deportes, ubicada en Acceso Norte y Máximo Paz, al lado del Polideportivo, de 08:00 a 13:00 horas, continúa abierta la inscripción para niños, niñas y jóvenes a la Colonia de Vacaciones de Verano que funciona en el natatorio “Orlando Pesoa”, ubicado en el Barrio Santa Ana, destinada a niños y jóvenes de 5 a 14 años. Cabe mencionar que, con respecto a los infantes de 5 años, será haber realizado la sala de 5 en el ciclo lectivo 2020.

Es importante remarcar que los cupos son limitados y que la inscripción deberá realizarla un familiar directo (padre, madre o tutor a cargo) con el DNI del niño, niña o joven a inscribir. Para mayor información comunicarse al teléfono (02285) – 421403.

Las diferentes actividades de pileta y juegos recreativos, iniciarán el lunes 4 de enero de 2021, cumpliendo con todos los protocolos y medidas de prevención vigentes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here