Torres se reunió con funcionarios del ministerio de Seguridad bonaerense

El objetivo principal del encuentro fue la presentación de un Plan Estratégico de Seguridad Local.

El intendente municipal Pablo Torres recibió en su despacho al director provincial de Investigaciones y Análisis Criminal del ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Ing Ariel Ferreyra. En este marco autoridades municipales le hicieron entrega del Plan Estratégico de Seguridad de Laprida.

Por otra parte, junto al secretario de Seguridad Daniel Bayones, mantuvieron reuniones de trabajo con los jefes policiales para analizar la realidad delictual de la ciudad, visitaron el Centro de Monitoreo Urbano Municipal y brindaron una conferencia a los medios locales.

“Hace tiempo venimos trabajando desde la virtualidad en la implementación de nuestro Plan Estratégico y con su presencia en la ciudad puede conocer algunas otras cuestiones vinculadas a la seguridad en el distrito y conocer el Centro de Monitoreo, es una alegría que nos visite” mencionaba Bayones.

Por su parte el director provincial puntualizó: “nos interesa trabajar en conjunto con los municipios y entendiendo que los distritos gestionen sus conflictos o violencia y los plasmen en un plan integral para en principio tener la mirada interdisciplinaria y el referente del área nos presenta como está gestionando la seguridad no sólo en materia policial sino una mirada más amplia, no queremos bajar políticas provinciales que no sean aplicables en los municipios”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here