Se realizó el acto de colación de la Licenciatura en Educación

La Universidad Nacional de Hurlingham celebró el acto de colación de grado, con la jura y entrega de diplomas de siete nuevos profesionales en Laprida.

Siete nuevos egresados recibieron su título tras cursar la Licenciatura en Educación que se dictó en nuestra ciudad a través del convenio firmado por el Gobierno Municipal y la UNAHUR (Universidad Nacional de Hurlingham).

El acto estuvo encabezado por el intendente municipal Pablo Torres, junto al senador provincial Alfredo Fisher, el Presidente del HCD, Marcelo Dascón, la Directora de Educación Municipal, lic. Carolina Vega, funcionarios municipales y autoridades educativas locales. 

Además el vicerrector y rector en ejercicio de la UNAHUR Walter Wallach¸ la directora del instituto de Educación Cristina Magno, la directora de la Licenciatura en Educación Cecilia Cerrota y la coordinadora de la Licenciatura en Educación Marió Vázquez Gamboa participaron de la ceremonia mediante una videoconferencia.

Esta es la segunda camada de egresados de esta carrera universitaria, que se dictó en nuestra ciudad a través de los convenios que el Municipio realiza con universidades públicas nacionales y provinciales. Con la idea de brindar educación de calidad y formación continua para todos los lapridenses e interesados de la región, brindando de esta manera oportunidades de seguir creciendo. Recibieron su título de mano de las autoridades municipales y educativas: Alan Olivera, Claudia González, Karen Lestarpe, Pilar Troncoso, Mariana Moura, Alejandro Melendi y Claudia Gómez.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here