Kicillof participará de la entrega de viviendas del barrio Compartir Policía

Este jueves 19 de noviembre Axel Kicillof visitará Laprida para ser parte del acto de entrega de 9 unidades del barrio Compartir Policía.

El gobierno municipal confirmó en las últimas horas que este jueves 19 de noviembre el gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillok arribará a nuestra ciudad convocado por la entrega de viviendas en el nuevo barrio Compartir Policía.

Se trata de nueve unidades construidas en la zona sur de Laprida, bajo la firma de un convenio entre el Municipio y la Caja de Retiro, Jubilaciones y Pensiones de la Policía bonaerense.

En el acto, además se harán presentes el jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires Carlos Bianco y en representación de la Caja de Retiro, Jubilaciones y Pensiones de la Policía bonaerense, el presidente de la entidad, Comisario Profesor Dr. Carlos Enrique Langone, junto a al Comisario Inspector Jubilado Dr. Juan Eduardo Caniggia (director vocal) y Subcomisario Profesor Cristian Ruperto (Jefe División Vivienda), quienes formarán parte de la entrega de las residencias.

Por su parte el gobernador bonaerense, mañana iniciará su recorrido en Daireaux donde también se llevará a cabo una ceremonia de adjudicación de casas, y alrededor de las 11:00 horas estará en nuestro distrito.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here