Sortearon viviendas del nuevo barrio Policial

Las unidades fueron construidas a través de un convenio firmado por el Instituto Municipal de Viviendas y la Caja de Jubilaciones de la Policía. Son un total de 9 casas.

El gobierno municipal llevó a cabo el acto de adjudicación de 9 viviendas del barrio Compartir Policía, cuya entrega se realizará este jueves 19 de noviembre con la presencia de autoridades provinciales, municipales y de la Caja de Retiro, Jubilaciones y Pensiones de Policía de la Provincia de Buenos Aires.

La adjudicación y entrega de viviendas se efectúo bajo la normativa que establece la Ordenanza Municipal 2020/14, una ordenanza modelo que ha sido aprobada por el Concejo Deliberante y replicada en otros distritos del país.

En el acto estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante Marcelo Dascón, el senador provincial Alfredo Fisher (Frente de Todos), los secretarios de Gobierno Nicolás Di Filippo y Seguridad Daniel Bayones junto a otros funcionarios municipales y autoridades policiales de la Policía Comunal. Además, participaron de esta ceremonia la escribana Dra. Mariangeles Lavin, la Asesora Letrada del Municipio Dra. Leticia Locati y la Dra. Melisa Venzi, quienes fiscalizaron el desarrollo de la jornada.

El intendente municipal Pablo Torres expreso su saludo a través del secretario de Gobierno Nicolás Di Filippo, teniendo en cuenta que no pudo participar de la actividad ante el cumplimiento del aislamiento preventivo por contacto estrecho de un caso positivo de Covid-19.

De las nueves residencias, siete fueron por adjudicación directa y las dos restantes se entregaron por sorteo.

Cabe mencionar que en la sexta posición de adjudicación directa doce inscriptos se encontraban igualados con el mismo puntaje, por lo cual entre ellos se realizó el sorteo de dos viviendas.

Los vecinos favorecidos fueron:

Adjudicación Directa

1.- Arias Roberto Emiliano

2.- Castro Víctor Gerardo

3.- Zárate Ricardo Ezequiel

4.- Villa Giselle Soledad

5.- Baigorria Nilda Soledad

6.- Rojas Juan Ignacio

7.- Romero Leonardo Oscar

Sorteo

8.- Guridi Claudia Wilmar

9.- Bustos Karina Elizabet

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here