El Municipio convoca a profesionales de trabajo social

Los interesados podrán presentar su currículum vitae desde el 16 al 20 de noviembre en la Dirección de APS.

En el marco de la implementación del Programa de Promoción Comunitaria de la Salud y de la aplicación de políticas integrales de gestión que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida de los lapridenses y su desarrollo desde los Centros de Atención Primaria de la Salud, la Municipalidad de Laprida abrió una convocatoria exclusiva para egresados en Trabajo Social, Asistente Social, Trabajador/a Social o equivalente, que no estén trabajando en el Estado (municipal, provincial o nacional).

Es requisito que los profesionales tengan la matrícula provincial vigente, para poder desarrollarse en los diferentes CAPS de nuestra ciudad. Se trata de tres puestos como Operador/a socio comunitario, la jornada laboral será de lunes a viernes, de 07:00 a 14:00 horas, y en casos excepcionales, los fines de semana o fuera de este horario establecido si se tratara de campañas u otras actividades inherentes a la labor.

Los interesados podrán presentar su currículum vitae personalmente, desde el lunes 16 hasta el viernes 20 de noviembre, de 07:00 a 14:00 horas, en la Dirección de Atención Primaria de Salud, ubicada en el Hospital Pedro S. Sancholuz.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here