Olavarría sumó otros dos fallecidos por coronavirus

Se trata de una mujer de 88 años y un hombre de 77.

Olavarría sumó este jueves dos nuevas víctimas fatales a causa del coronavirus y elevó el número de fallecidos en el distrito a 74. 

Según informaron, se trata de una mujer de 88 años con comorbilidades previas que había ingresado ayer a la guardia del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”.

También falleció un hombre de 77 años, con comorbilidades, que estaba internado en la Unidad de Terapia Intensiva de una clínica privada de nuestra ciudad.

Además, el partido vecino registró en la jornada de hoy, 75 nuevos casos de Covid-19 y 51 altas médicas. El total de pacientes activos es de 395. En el día de la fecha se realizaron 180 testeos y se descartaron 105.

La Secretaría de Salud del Gobierno Municipal olavarriense informó que de los 75 casos de hoy, 30 corresponden al Programa RTA (Rastrear, Testear, Aislar) que se realizó en el Servicio Territorial N° 6. El resto de los positivos de hoy corresponden a personal de fábricas y comercios locales y a nexos con positivos anteriores.

Sobre el estado actual del Hospital, se indicó que hay ocho pacientes en Unidad de Terapia Intensiva, veinticuatro en Cuidados Generales. No hay internados en el sector de Pediatría.

Desde el inicio de la pandemia hasta la actualidad, se contagiaron en un 90% menores de 60 años, mientras que el 10% restante afectó a la población mayor.

Fuente: infoeme

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here