Conocé las nuevas habilitaciones y amplitud de horarios

La Municipalidad de Laprida comunicó las nuevas disposiciones, para los distintos sectores, que regirán a partir de esta semana.

Desde este lunes 2, el Gobierno Municipal a través del decreto municipal Nº 1130 pone en vigencia nuevos horarios y habilitaciones en el marco de la pandemia por Covid-19, debatidas y aprobadas por el Comité de Seguimiento en su última reunión.

El nuevo decreto firmado por el Intendente Municipal Pablo Torres junto al Secretario de Gobierno Nicolás Di Filippo establece:

  • Permitir el entrenamiento y realización de prácticas deportivas al aire libre, sin restricción de horario (15 personas como máximo).
  • Permitir la apertura y funcionamiento de los hoteles, solo para uso de sus habitaciones, prohibiéndose la permanencia en espacios comunes.
  • Permitir el dictado de talleres culturales al aire libre, con un máximo de hasta 10 personas.
  • Ampliar el horario de apertura y funcionamiento “al aire libre” de restaurantes, bares y pubs, los cuales podrán funcionar todos los días de la semana, desde las 10:00 horas hasta las 02:00 horas.
  • Ampliar el horario de apertura y funcionamiento de las heladerías, las cuales podrán funcionar todos los días de la semana, desde las 10:00 horas hasta las 02:00 horas.
  • Ampliar el horario de apertura y funcionamiento de comercios, el cual será de 06:00 horas a 24:00 horas, durante todos los días de la semana.

Aquellos que deseen mayor información pueden acceder al decreto correspondiente en la página web del Municipio a través del siguiente link: https://bit.ly/3egYLs9.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here