Tragedia: Un lapridense falleció en un accidente en la Ruta N° 51

Conmoción en la comunidad tras la muerte de un vecino en un terrible siniestro vial.

Este mediodía un trágico accidente se registró en la Ruta Provincial N° 51, a la altura del km. 518, al producirse el choque de un camión con un automóvil que terminó con el fallecimiento de una persona.

El hecho se habría producido aproximadamente a las 12:40 horas cuando por razones que aún se tratan de establecer, un camión Iveco sin carga, conducido por Anahí Mariela Bustos de 27 años oriunda de Puerto Madryn en dirección hacia la rotonda Laprida-La Madrid impactó de frente con un automóvil Ford Escort, conducido por Juan Bautista Casartelli, quien lamentablemente falleció en el accidente.

En el lugar trabajan personal de Policía Científica Olavarría junto a personal policial del Destacamento de San Jorge a cargo de Policía Seguridad Comunal Laprida y Bomberos Voluntarios de Laprida.

Como consecuencia de la colisión se mantiene interrumpida la circulación de tránsito hasta la culminación de las pericias correspondientes, trabajando con las diligencias procesales dispuestas por la Ayudantía Fiscal de Laprida, a cargo del Dr. Alejandro Braga.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here