El coronavirus se cobró otra vida en Azul y ya son 36 los fallecidos

Así lo informaron en la jornada de este jueves. La víctima es un hombre de 77 años que se encontraba internado. Son 297 los casos activos en todo el partido y 8 los pacientes que permanecen en terapia intensiva.

Este jueves, el municipio difundió el parte oficial de coronavirus en el que informó una nueva muerte en Azul. Se trata de un hombre de 77 años que estaba internado en el Hospital Pintos. De esta manera, son 36 las víctimas fatales desde el inicio de la pandemia. 

Según la información enviada por la comuna, se registraron 36 nuevos casos positivos (31 en Azul, 4 en Chillar y 1 en Cacharí) y 14 pacientes azuleños recibieron el alta médica. Con estos números, son 297 los casos activos en todo el partido. 

De acuerdo a la información oficial, se realizaron 65 hisopados y hay 1601 personas en cuarentena bajo seguimiento médico, que incluye a los ciudadanos aislados preventivamente a la espera de resultados de hisopados y a contactos no convivientes de pacientes positivos.

El parte informa que hay 19 pacientes internados en aislamiento hospitalario y 8 en terapia intensiva. Los pacientes recuperados son 917 desde el inicio de la pandemia.

Fuente: viapais

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here