Katopodis llega este miércoles a Laprida

El ministro de Obras Públicas de la Nación arribaría este miércoles a nuestra ciudad para reunirse con el intendente y recorrer el distrito.

Laprida vivirá una jornada histórica este miércoles 21 con la visita del ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis. Así lo anunció el intendente Pablo Torres mediante sus redes sociales. “Si Dios quiere tal vez el miércoles tengamos la visita del Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis. Será una visita histórica, no recuerdo que un ministro de la Nación visite Laprida, pero mucho menos uno de la importancia del Ministro de Obras Públicas” afirmó el jefe comunal, remarcando la importancia de tener como invitado a un ministro de la Nación.

“Visitará la obra de cloacas que financió su Ministerio, a través del Enohsa (lo acompañará el viceadministrador, el querido compañero Néstor Alvarez) y que está a punto de finalizarse” continúo Torres en su publicación, y concluyó: “Aprovecharemos para mostrarle la última etapa de los Desagües Pluviales, la obra del Cine Sarmiento (que tiene un problema legal que hay que solucionar antes de retomarla) y le presentaremos algunos proyectos para otras obras, como la puesta al día de la Planta de Líquidos Cloacales y la automatización de los pozos de agua (obra por valor cercano a los $ 25 millones) que se enmarca en el Programa Laprida, Ambiental y Sostenible”.

Cabe mencionar que el funcionario del gobierno de Alberto Fernández llegará mediante gestiones del senador provincial Alfredo Fisher, con quien mantiene un vínculo desde que fueron colegas como intendentes, Fisher por Laprida y Katopodis por San Martín.

Comentarios

Comentarios