Torres participó del encuentro con Kicillof para analizar posibles aperturas

El gobernador reunió a los jefes comunales bonaerenses, entre ellos estuvo el intendente de Laprida.

El intendente Pablo Torres participó esta mañana junto a jefes comunales bonaerenses de una videoconferencia con el gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof, quien se encuentra aislado por haber sido contacto estrecho de un infectado, para analizar la situación epidemiológica de los municipios y las posibles nuevas aperturas de actividades.

Luego, las y los intendente conversaron con el Comité Científico de la provincia sobre la actualidad del sistema sanitario, y la importancia de seguir con fortaleciendo las acciones conjuntas para contener el virus y evitar un colapso en la atención.

En ese sentido, el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, manifestó que entre el lunes, martes y miércoles de esta semana hubo un descenso de los contagios en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y un aumento el interior.

No obstante, resaltó que “por el nivel de ocupación de camas, los datos son alentadores”.

“El lunes seguramente se estarán anunciando apertura de mayor cantidad de actividades”, dijo el funcionario y planteó que “se terminarán de definir entre hoy y mañana cuáles”.

Gollan añadió que entre este jueves y el viernes “se trabajará todo el día para definir cuáles son las medidas” que se adoptan desde la administración bonaerense.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here