Torres aislado en su casa a la espera del resultado por Covid-19

El jefe comunal fue hisopado y se encuentra en su casa a la espera del resultado de laboratorio.

El intendente de Laprida, Pablo Torres, anunció este jueves por la tarde, mediante sus redes sociales, que permanecerá aislado en su domicilio tras haber sido hisopado para descartar coronavirus.

La medida se tomó por precaución, luego de que el jefe comunal mantuviera contacto estrecho el secretario de Gobierno, Nicolás Di Filippo, quien resultó positivo en la noche del miércoles 30 y permanecerá guardando reposo durante los próximos 12 días en su domicilio, tal como lo indica el protocolo sanitario.

Mediante su cuenta personal de Facebook, Torres manifestó que presenta síntomas muy leves y apuntó que aguardará el resultado aislado en su domicilio.

“Estaré aislado por 12 días más, ya que soy contacto estrecho de un compañero con covid positivo, seguimos trabajando a distancia, gracias al esfuerzo adicional del Gabinete de funcionarias y funcionarios y de les concejales” escribió el alcalde en su perfil esta mañana..

Estaré aislado por 12 días más, ya que soy contacto estrecho de un compañero con covid positivo, seguimos trabajando a…

Publicado por Pablo J. Torres en Jueves, 1 de octubre de 2020

Y luego confirmó: “Como saben estoy aislado desde el martes, pero fui al médico por una levísima (mucho menos que leve) molestia en la garganta, el médico decidió hisoparme. Estoy absolutamente sin síntomas salvo esa leve molestia que ni llega a ser dolor”.

Como saben estoy aislado desde el martes, pero fui al médico por una levísima (mucho menos que leve) molestia en la…

Publicado por Pablo J. Torres en Jueves, 1 de octubre de 2020

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here