Avanzan las obras de agua potable y electrificación en el área industrial

La Municipalidad de Laprida progresa en la instalación de servicios en el Sector de Servicios 4A, realizando una importante obra de extensión de la red de agua potable y de electrificación.

El gobierno municipal lleva adelante una obra que comprende el tendido de 200 metros de electrificación y 800 metros de red de agua. En el caso de la electrificación a través de la firma Valdez-Bustos la cual fue adjudicada mediante licitación red de agua, y por otro lado, agentes municipales llevan adelante los trabajos en la extensión de la red de agua, con una inversión aproximada de 350 mil pesos, llegando así con el servicio a todas las parcelas.

Esta obra alcanza un total de 6 lotes, adquiridos en las últimas semanas, en el marco del programa municipal Laprida Ambiental y Sostenible. “Hay un apartado que tiene que ver con la urbanización programada y la planificación de sectores de la ciudad, el mismo tiene como objetivo además de dotar un predio para radicación de empresas, retirar los grandes movimientos logísticos del centro de la ciudad” indicó Juan Errobidart.

El plazo de obra alcanza un máximo de 10 días, por lo que para mediados de octubre cada empresario podrá realizar la conexión de acceso al servicio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here