Laprida ya emite licencias de conducir en 24 horas

La adquisición y puesta en marcha de una neuva impresora de última generación acelera los tiempos de entrega. Antes, el trámite podía demorar una semana.

Tras la adquisición de una impresora de última generación, los vecinos de Laprida podrán obtener su licencia de conducir en 24 horas, algo que antes podía demorar una semana. La impresora emite al instante cada carnet.

El moderno equipo, fue presentado por la Oficina Municipal de Licencias que funciona bajo la orbita de la Secretaría de Seguridad, a la espera del gabinete electrónico para la toma del examen psicofísico, necesario para culminar el trámite, el cual permitirá realizar esta diligencia sin necesidad de concurrir al Hospital Municipal.

En esta oportunidad, el secretario de Seguridad Daniel Bayones anunció la vuelta de los exámenes teórico-práctico: “Hemos instalado una pista de conducción en instalaciones del CPR y así brindarle solución a aquellos que sacan por primera vez su licencia” indicó y afirmó que ni bien la situación de la pandemia lo permita se retomarán las clases de la Escuela Municipal de Conducción.

Comentarios

Comentarios