Olavarría sumó 35 contagios y superó los 1.000 casos de Covid-19

Así lo reportó el informe diario del Municipio. La cifra de casos totales asciende a 1.031 y los pacientes activos son 206. 

En la jornada de este miércoles, en Olavarría se confirmaron 35 nuevos contagios por Covid-19, de acuerdo a lo señalado por el reporte diario del Municipio. De esta manera, se registran 206 casos activos. Además, 64 pacientes recibieron el alta médica en las últimas 24 horas. No debieron lamentarse víctimas fatales. 

Los contagiados registrados en esta jornada corresponden a personal de Seguridad del Servicio Penitenciario y a nexos de casos positivos confirmados anteriormente. Según lo señalado por la Secretaría de Salud del Gobierno Municipal olavarriense, solo continúan internados dos residentes del Hogar San Vicente de Paúl, los restantes ya han recibido el alta médica. 

De acuerdo a lo informado por la Secretaría de Salud, 5 pacientes se encuentran internados en Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”, uno de ellos residente de nuestra ciudad. Mientras que, 15 lo hacen en clínica general, en buen estado de salud. 

Fuente: infoeme

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here