Olavarría sumó otra muerte por coronavirus

Este lunes Olavarría rompió un nuevo récord con un pico de 56 nuevos contagios y con la triste noticia de un nuevo fallecimiento ya son 23 los muertos en la vecina ciudad.

Este lunes, el informe sanitario de Olavarría dio cuenta de otro nuevo récord superado en la vecina ciudad respecto del estado de situación epidemiológica por Covid, con 56 casos positivos de Covid-19 y 72 personas en estudio.

Actualmente 227 pacientes conviven con el virus actualmente, mientras que 25 fueron dados de alta durante la jornada.

Por otra parte, toda la comunidad lamenta el fallecimiento de otra persona que presentaba comorbilidades previas y padecía coronavirus. Se trata de un hombre de 82 años, quien había ingresado al nosocomio Municipal el 17 de septiembre.

El parte además indicó precisiones respecto de la ocupación de camas del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” y el estado de los pacientes.

En el día de hoy, otras 4 personas fueron internadas en la Sala Covid y así ya son 15, mientras que otras 4 (una de ellas oriunda de Laprida) se encuentran el la sala de Terapia Intensiva.

En este sentido, desde la Secretaría de Salud Municipal aseguraron que el 73% de los casos positivos corresponden a personas con menos de 60 años y el 27% a mayores de 60 años.

Lo números y los datos de este lunes, reafirman que Olavarría atraviesa su peor momento de la pandemia durante este mes.

Fuente: elpopular

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here