Laprida lanza un nuevo desafío: ¡Tiktokeando en Primavera!

Para celebrar el Día de la Primavera y del Estudiante, el Municipio organiza un concurso mediante TiK ToK, invitando a todos los lapridenses a participar desde sus hogares.

Este 21 de septiembre, en medio de la pandemia de coronavirus y en el Día del Estudiante y la Primavera, un nuevo desafío llegó a la plataforma de TikTok.

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Cultura, invita a niñas, niños y jóvenes a participar de la propuesta virtual “¡Tiktokeando en Primavera!”, que se llevará a cabo desde el miércoles 23 hasta el 30 de septiembre con motivo de celebración.

A través de la aplicación “Tik Tok”, quienes participen, deberán enviar un video con su talento (canto, baile, cocina, arte, etc.) al correo laprida.edicion@gmail.com, rellenando y adjuntando la siguiente ficha de inscripción:

FICHA DE INSCRIPCIÓN:
-Nombre y Apellido
-DNI
-Teléfono
-E-Mail
-Adulto Responsable con DNI

El contenido digital (Tik-Tok) deberá tener una duración mínima de 15 segundos y una máxima de 60 segundos, con un temática libre y a elección al igual que los filtros, además podrá ser de forma individual, de a dúos o junto al grupo familiar de convivientes.

Cabe resaltar que aquellos videos que contengan imágenes y/o lenguaje inapropiado quedarán automáticamente descalificados.

Del 1 al 3 de octubre será la evaluación y el viernes 9 de octubre anunciarán los 5 ganadores.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here