Con un acto virtual y emotivo Laprida celebró sus 131° años de fundación

En una ceremonia atípica pero no menos emocionante, hoy 16 de septiembre Laprida conmemoró su aniversario N° 131 desde su fundación, con un sentido reconocimiento al personal de salud.

Con un mensaje de esperanza en un momento difícil marcado por la pandemia provocada por el Covid-19, se celebró esta mañana el 131º aniversario de la fundación del partido de Laprida, en un acto oficial en las inmediaciones de la Plaza Pedro Pereyra, con la presencia de las autoridades municipales y concejales.

Mediante una transmisión en vivo que alcanzó a cientos de vecinos, la celebración conmemorativa fue presidida por el intendente municipal, Pablo Torres, y contó con una asistencia reducida debido a la emergencia sanitaria que en esta etapa obliga al Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio para prevenir la propagación del coronavirus.

Durante el acto se leyeron además distintas salutaciones y después del ingreso de las banderas de ceremonia y de entonarse las estrofas del Himno Nacional Argentino, se escucharon palabras de reconocimiento para el personal de salud, policías y municipales que todos los días le ponen el alma y el cuerpo a la lucha contra el coronavirus.

Luego el Cura Argentino del Valle Lauría y el Pastor Javier Arellano enviaron un mensaje y su bendición a todo el pueblo lapridenses, tras recordar a Francisco Narciso de Laprida con una ofrenda floral en su busto.

Para cerrar, el jefe comunal hizo uso de la palabra en el cual extendió su agradecimiento a “todos los lapridenses que durante éstos meses sin distinciones hemos hecho un importante esfuerzo” en el marco de la pandemia de coronavirus que azota al mundo entero.

No te pierdas la transmisión en vivo completa:

Laprida – Acto protocolar 131 Aniversario

Publicado por LAPRIDA Tu Gobierno Cerca en Miércoles, 16 de septiembre de 2020

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here